miércoles, 26 de noviembre de 2014

IMPULSO OFICIAL DE CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS A ESTE BLOG

El pasado 21 de Noviembre los alumnos que estamos trabajando en los blogs sobre los museos y centros de interpretación de  Puerto de Culturas, tuvimos una reunión con los responsables de dicha entidad. Fuimos recibidos por la gerente de este consorcio turístico-cultural, Agustina Martinez, y la responsable del departamento de didáctica, difusión y marketing, Marisol. 


Fue una agradable toma de contacto donde pudimos exponer nuestro proyecto sobre  la realización de un blog para la difusión del patrimonio arqueológico-histórico-cultural que contienen nuestros centros.

La compañía gestora nos dio su visto bueno, y agradeció estrechar las relaciones con  la Universidad de Murcia. A partir de ahora trabajaremos en equipo apostando por preservar y difundir nuestros vestigios más antiguos. 

Os animo a que visitéis los blogs de mis compañer@s (situados en la barra de la derecha: "Mi lista de blogs"), para que veáis la ilusión y el esfuerzo que nos está llevando la construcción  de estos recursos virtuales

Os dejo un listado de blogs de l@s compañer@s que trabajan con Puerto de Culturas, pero no dejéis de visitar los demás blogs,  dedicados a centros y  museos de otros puntos de la Región de Murcia:



Benjamín Cutillas: TIC EN LA MURALLA PÚNICA.
http://murallapunicaumutic.blogspot.com.es/



Gonzalo Castillo: TIC EN CASA DE LA FORTUNA.
http://casafortunaumutic.blogspot.com.es/




Dámaris López: TIC EN CASA DE LA FORTUNA.
http://molineteumtic.blogspot.com.es/



Maria del Mar Ortega: TIC EN EL MUSEO-REFUGIO DE LA GUERRA CIVIL
http://refugiosguerracivilumutic.blogspot.com.es/




FOTO DE LA REUNIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario