domingo, 9 de noviembre de 2014

Sigue escribiendo la Historia con: "CARTAGENA, PUERTO DE CULTURAS"

Cartagena es una ciudad con un pasado milenario, que ofrece multitud de opciones para pasar un día divertido de visita turística, un fin de semana emocionante cargado de cultura o incluso unas vacaciones más completas compaginando cultura, sol y playa, deportes acuáticos, gastronomía típica, turismo de salud, y un largo etcétera de posibilidades para disfrutar y descansar en este enclave del Mediterráneo.

Cartagena Puerto de Culturas nos lleva de la mano para conocer esta legendaria ciudad. En su página web te puedes informar de la amplia oferta cultural de la cual dispone:

Descubre sus restos arqueológicos más antiguos desde el Centro de Interpretación de la Muralla Púnica.

Conoce sus imponentes vestigios romanos como el novedoso Barrio del Foro, el Teatro Romano a   través de su  museoel Augusteum, conmemorando el bimilenario de la muerte del emperador Augusto, sin olvidarte de visitar la CASA DE LA FORTUNA, una domus del s. I a.C. que conserva excelentes mosaicos y pintura mural.

Para disfrutar de las mejores vistas sube con el Ascensor Panorámico al Parque  Torres, allí mismo encontrarás el Castillo de la Concepción. Su torre del homenaje es el punto más alto de la ciudad, ofreciendo una espectacular panorámica del paisaje, apreciándose todos los  detalles del puerto y el casco histórico.

De temática defensiva - militar tenemos tanto los Refugios de la Guerra Civil como el Fuerte de Navidad, instalaciones cargadas de anécdotas e historia.

Para completar nuestra aventura, no te puedes ir sin dar un paseo marítimo por la bahía de Cartagena a bordo del Barco Turístico, o  hacer un agradable recorrido por las calles y avenidas de la ciudad en el Autobús Turístico, ambos con una locución para hacer el viaje más interesante y ameno.

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre los bonos turísticos adaptados a tus disponibilidad y preferencias. Gracias y bienvenidos 




(Fuente: web Cartagena Puerto de Culturas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario